Contact

calidad

 

OFS architects es una empresa que realiza redacción de proyectos de arquitectura y urbanismo, tanto para empresas, como para particulares y organismos públicos, incluyendo las fases de dirección de obra, diseño gráfico y maquetación, para proporcionar un servicio integral a nuestros clientes. Nuestra empresa enfoca el Sistema de la Calidad y Ecodiseño como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en la Calidad de sus productos, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, la satisfacción del cliente y mejorando y gestionando de manera sostenible las operaciones de diseño de la organización.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en la ejecución de nuestros servicios, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir:

  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros Clientes, así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la Calidad y el Ecodiseño que nos fueran requeridos, y otros requisitos que OFS architects
  • Apropiada con el propósito y el contexto de la organización.
  • Que sea un marco de referencia para el establecimiento de objetivos de calidad.
  • Asegurar la satisfacción de nuestros Clientes y Partes Interesadas, basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.
  • Compromiso de mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, progresando a su vez en el comportamiento medioambiental.
  • Creer en un futuro mejor para nuestra empresa, en el cual el Cliente se sienta identificado con nuestros servicios y lograr una reducción del impacto ambiental negativo de nuestros proyectos a lo largo de su ciclo de vida, aplicando aquellos procesos y tecnologías más limpias, dentro de nuestra capacidad y posibilidad.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros Clientes.
  • Proporcionar la formación y comunicación necesarias para que nuestros empleados colaboren activamente en esta causa.
  • Planificar, Ejecutar, Revisar y mejorar el SGC, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo, e ir comprobando periódicamente la efectividad del mismo, así como a las partes interesadas.
  • Revisar periódicamente el Sistema de Gestión, para comprobar de esta manera la efectividad del mismo y tratar de disminuir la contaminación y permitir un uso racional de los Recursos Naturales y Energéticos.