Contact

noticias

 

 

28

Oct 2016

Recientemente, se ha iniciado la obra de un bloque de 144 viviendas en el centro de Las Palmas del que OFS office for sustainability es redactor y director de obra. Es una obra emblemática porque representa una de las primeras promociones (mas de 15 años sin promociones) de referencia en la zona de GUANARTEME en el centro de Las Palmas de Gran Canaria. Gracias a la creacion de una cooperativa  Playa de las canteras s. coop y a su equipo gestor, perteneciente a  Progecovi, ha sido posible este ambicioso proyecto.

 

CANTERAS 02a

El edificio, exento, se eleva 13 alturas, distinguiéndose del resto de edificaciones y logrando asomarse a uno de los puntos de máximo interés de la ciudad, la PLAYA DE LAS CANTERAS.

El edificio conjuga la escala de la ciudad desde su volumetría y la rotundidad de los materiales de fachada propuestos: Hormigón visto y vidrio.

CANTERAS 05a

Asimismo, la propuesta trata de responder a escala del entorno, del ciudadano y de los usuarios con el movimiento que generan sus terrazas y fachadas, que aportan un ritmo -una vibración- que desde la cercanía, enriquecen la actuación, incorporando diferentes reflejos próximos y lejanos.

 

 

2 Comments

  1. Responder
    Tania

    Hola, me interesa saber de este edificio mas. Ustedes pueden mandarme los planos de los pisos y precios. MUCHAS GRACIAS.

Comentarios

¿Algo que comentar?